GUARDIANES

Bueno llegamos de ver la película Guardianes y la verdad es que es un paso agigantado en los efectos y cine enfocado al genero de acción ruso, a mi me encanto y la verdad el personaje de arsus que es un oso es la onda y por supuesto xenia también es una mujer guapisima, creo en general la película esta muy chida yo se que se va a comparar con cuanta mamada de estados unidos pero para mi es un paso agigantado en el cine ruso y que le da cabida a otro tipo de acción.

Claro que si nos ponemos mamones vamos a decir que la trama es aburrida o que los personajes son fusilados pero la verdad yo no la vi con esa intención la vi con ganas de divertirme y la verdad para mi cumpio.

 

 

Se que la critica va a estar con todo y que la banda que se la da de sabionda de esto va a estar con todo contra la cinta pero el esfuerzo por hacer algo así a mi si me latió, ¿ que si vi muchos detalles para mi ojo no tan critico ? pues si los vi pero juro que la vuelvo a ver sin broncas y me seguiría divirtiendo la verdad la recomiendo.

Así que sorry not sorry le pongo una buena calificación.

 

You must be logged in to post a comment Login